$175.000
Programación Orientada a Objetos. Nivel 3
description
curriculum
Acerca del curso

Esta es la continuación del curso semi personalizado introductorio de Python Básico. En este nivel se espera que los estudiantes ya sepan de programación básica, conceptos básicos del uso de Python y el uso de colecciones de datos como Listas, Tuplas, Slices, Diccionarios y Sets.

La metodología de la clase será magistral y tendremos ejercicios y quices en clase. En la última clase desarrollaremos en conjunto un proyecto final.

Instructor
Profesor
FAQs
¿Qué conocimientos necesito tener para este curso?

Haber tomado el nivel 1 y 2 o tener los conocimientos básicos de programación y de manejo de tipo de datos, variables, ciclos, condicionales, excepciones, además de tener claro el uso de Listas, Tuplas, Slices, Diccionarios y Sets.

¿Cuando empieza el curso?

El curso empieza cuando se llenen las plazas o en la fecha estipulada por el profesor.

¿Necesito un portátil?

Si, pues durante la clase desarrollaremos ejercicios, proyectos y preguntas de programación.

¿Dónde y qué día serán las clases?

Una vez confirmes tu cupo, se te confirmará el lugar de la clase.

Las clases por lo general serán los sábados. Dependiendo del grupo, unas serán en la mañana y otras en la tarde

Syllabus

El curso constará de 4 sesiones de 4 horas cada una. Cada sesión será un sábado, y dependiendo del arreglo entre estudiantes e instructor, podrá ser en la mañana o en la tarde.

El número de horas por nivel es de 16 horas de clase y se espera que el estudiante le dedique al menos 12 horas de estudio por nivel.

La metodología será magistral con ejercicios prácticos de desarrollo y tareas. Se espera que traigas tu computador personal.

Clases semi personalizadas.

Curriculum en construcción. Espéralo pronto.