James Lee

Javier Daza

Desarrollador de Web Apps

Contactame

Sobre Mi

Como programador siempre he pensado que nuestro propósito en la vida es proporcionar soluciones que mejoren nuestra calidad de vida y la de futuras generaciones. Ayudar a los demás es mi pasión, es lo que me hace despertar cada día y seguir adelante.

Soy una persona dispuesta a ayudar a los demás, diligente, proactiva,responsable, perseverante, recursiva, dispuesta a afrontar nuevos retos y con habilidades en manejo de equipo, asertividad, entrenamiento en herramientas informáticas y manejo de conflictos. Me gusta aprender algo nuevo todos los días, soy autodidacta por naturaleza.

Dispuesto a ayudar a otros, organizo y facilito una reunión de Python llamada Python Barranquilla, donde los principiantes pueden comenzar a trabajar en comunidad y familiarizarse con la programación. Además, cuando tengo tiempo, escribir entradas de blog en un sitio web personal relacionado con cómo aprender japones y sobre cultura japonesa.

Últimos Proyectos

Otros Proyectos

Piensa Labs - Blog en Jekyll Open Source

Convertí un sitio web estático en un sitio web dinámico mediante la implementación de la estructura de Jekyll. También implementé Travis para generar el sitio web.

View on GitHub

Quizzes App - Hecha con Material Design

Esta aplicación web hecha en Django, utiliza una aplicación de prueba para probar al usuario en una variedad de preguntas en la gramática japonesa. Se pretende que sea responsive. Utiliza Material Design.

Más información

MedicalTie - Aplicación Web

Desarrollé un sitio de e-learning usando Wordpress y PHP. Dentro de la sección de administración puede gestionar el contenido y múltiples niveles de usuarios, así como suscripciones. También este sitio web acepta pagos en línea mediante el uso de un plugin de Wordpress. La aplicación fue personalizada por requisitos del cliente.

Más información

Experiencia

Ingeniero de Software - Piensa Labs (2016)

Principalmente trabajando en aplicaciones web geoespaciales en Python y Django. El enfoque fue mantener una aplicación monolítica para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Desarrollador Web Junior - Technisupport S.A.S (2014 - 2015)

Trabajé en diferentes aplicaciones web en PHP, básicamente utilizando el framework Symfony y en Wordpress. El trabajo consistió en el desarrollo de nuevas aplicaciones, el mantenimiento de antiguas, la construcción de APIs y sitios web.

Desarrollador Freelance - (2012 - 2014)

Desarrollador web independiente. Trabajé con varios clientes, desarrollando sitios y aplicaciones web con Python y Django como principal framework.

Mi GitHub